Hoy en día existe un mercado competitivo que requiere de calibración y mantenimiento de instrumentos y equipos industriales de tal manera que va adquiriendo cada vez más importancia. La metrología siempre ha desempeñado un rol importante en todas las aplicaciones industriales y en la gran mayoría de los servicios hoy en día disponibles. Por lo tanto es indispensable disponer de un sistema metrológico capaz de ofrecer un servicio totalmente confiable de calibración que permita el desarrollo y crecimiento de modo correcto de nuestra industria y trascienda de forma positiva, económica, cultural y tecnológicamente en nuestra sociedad.
SERVICIOS INDUSTRIALES Y METROLÓGICOS SAC (SIMSAC) es una empresa dedicada a la calibración, fabricación, venta y mantenimiento de equipos industriales y de laboratorio, cumpliendo con las exigencias de las normas nacionales e internacionales y las necesidades de nuestros clientes, tenemos el compromiso de brindar servicios de calidad a sus clientes, demostrando ética profesional, confiabilidad, y confidencialidad en la entrega de resultados de calibración; según la normativa vigente.
simsac002015.jpg simsac002014.jpg simsac002013.jpg simsac002012.jpg simsac002011.jpg key_lock.gif key_lock.gif key_lock.gif key_open.gif key_lock.gif